Matalascañas, una de las mejores playas de Huelva
Ya lo sabes, no hace falta que te lo digamos nosotros, pero vamos a hacerlo, sobre todo ahora que llega el verano y el buen tiempo. Huelva puede estar muy orgullosa de tener las mejores playas de toda España, y hoy te queremos hablar en concreto, de una de las mejores playas de Huelva: la playa de Matalascañas.
Matalascañas, un lugar perfecto donde pasar tus vacaciones
Por si no lo sabes, antiguamente, Matalascañas se llamaba Torre de la Higuera. Su nombre lo recibía de una torre almenara que estaba en la playa. Es más, todavía hoy puedes ver sus restos en el agua del mar.
Esta torre era una una torre vigía desde donde se avisaba encendiendo un fuego de los posibles ataques de los berberes. Se dice que su derribo la causó el terremoto de Lisboa de 1755.
La playa de Matalascañas
Sin duda, la playa de Matalascañas es un lugar ideal donde pasar tus vacaciones alojándote en nuestro hotel, donde tendrás todas las comodidades que necesitas para desconectar y pasar un tiempo para ti, con quien quieras.
Solo tendrás que salir por la puerta para poder pisar la maravillosa arena blanca y fina de la playa de Matalascañas. Además, durante más de sus cinco kilómetros podrás dar largos paseos por la orilla del océano atlántico sintiendo la brisa.
Se trata de una playa en la que hay espacio para que no te sientas agobiado, y además, al tener un tramo urbano, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, así como una accesibilidad perfecta. No obstante, si prefieres un entorno más natural, menos urbano, lo mejor que puedes hacer es irte a uno de sus extremos. Allí encontrarás lo que buscas.
Ahora que el calor está a punto de llegar, Matalascañas tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones maravillosas.